Llega septiembre

Pues nada ya tenemos aquí el nuevo curso y nosotros nos lo tomamos muy en serio, como todo el mundo sabe nuestra empresa está volcada en los marketplaces pero este nuevo curso queremos volcarnos en el comercio km 0, vamos a abrir las puertas de nuestro estudio de diseño a quien quiera acercarse a nuestra oficina de Sabadell.

Algo más que una entrega

Hemos habilitado una nueva zona de espera para que tu puedas realizar tus pedidos y esperar a que te los entreguemos, así de fácil.

En la zona de espera podrás esperar tranquilo separado de la concurrida recepción mientras consultas nuestros catálogos, cargas tu móvil o aprovechas el rato para relajarte.

Nuevo servicio de entrega rapida

Ya sea ropa personalizada o un vinilo a medida podrás llevártelo en un rato, si no tenemos existencias de algún material lo traemos al día siguiente y te lo preparamos, cuando te llegue te llamamos para que puedas recogerlo.

Puerta a puerta Sabadell

Nuestros nuevos horarios no te van bien, lo entendemos, todo el mundo tiene unos, habla con nosotros y te lo llevamos a cualquier punto de Sabadell en el mismo día si tenemos el material o en cuanto tengamos el material listo.

Nuevos servicios

Vamos a habilitar una nueva zona con un ordenador, un plotter y una plancha térmica, más que suficiente para que si sabes utilizarlos puedas fabricar tus productos por solo 20€ la hora, ¿no dicen que todo está caro?, pues imagínate tener miles de euros a tu servicio por solo 20€

esto es todo amigos

Creo que más que suficiente, un nuevo formato de Factor RS en que tanto los que quieren una pegatina, como los mayoristas , como tu, que quieres montar un negocio y no quieres hacer el trabajo sucio tenéis un nuevo referente en el Valles, y siempre con los precios más competitivos del mercado.